[Xfce4-commits] <www:master> l10n: Updated Spanish (Castilian) (es) translation to 87%

Transifex noreply at xfce.org
Fri Jan 20 22:40:01 CET 2012


Updating branch refs/heads/master
         to fe35fb15e155879f0cd7fdeb52e8c2edfe10c0b2 (commit)
       from 82b48fcecdb3009a4b564660d1684fd06229488d (commit)

commit fe35fb15e155879f0cd7fdeb52e8c2edfe10c0b2
Author: Daniel Durante <danieldurante at ymail.com>
Date:   Fri Jan 20 22:39:58 2012 +0100

    l10n: Updated Spanish (Castilian) (es) translation to 87%
    
    New status: 586 messages complete with 87 fuzzies and 0 untranslated.
    
    Transmitted-via: Transifex (translations.xfce.org).

 lib/po/es.po |   20 +++++++-------------
 1 files changed, 7 insertions(+), 13 deletions(-)

diff --git a/lib/po/es.po b/lib/po/es.po
index cf8a119..183331a 100644
--- a/lib/po/es.po
+++ b/lib/po/es.po
@@ -8,7 +8,7 @@ msgstr ""
 "Project-Id-Version: www.xfce.org\n"
 "Report-Msgid-Bugs-To: https://bugzilla.xfce.org\n"
 "POT-Creation-Date: 2011-09-26 18:33+0200\n"
-"PO-Revision-Date: 2012-01-17 11:15+0100\n"
+"PO-Revision-Date: 2012-01-20 21:59+0100\n"
 "Last-Translator: Daniel Durante <danieldurante at ymail.com>\n"
 "Language-Team: Spanish\n"
 "MIME-Version: 1.0\n"
@@ -1518,9 +1518,8 @@ msgid "What is the Application Finder?"
 msgstr "Que es el Buscador de Aplicaciones?"
 
 #: projects/xfce4-appfinder.php:6
-#, fuzzy
 msgid "This is an application finder for the Xfce Desktop Environment. It is a useful program that allows you to find applications on the system and launch them. It provides easy keyboard navigation and can be used as a replacement for xfrun4."
-msgstr "Este es un buscador de aplicaciones para el entorno de escritorio Xfce. Es un programa útil que permite encontrar aplicaciones en el sistema y lanzarlos. Se ofrece la navegación por teclado fácil y puede ser utilizado como un reemplazo para xfrun4."
+msgstr "Este es un buscador de aplicaciones para el entorno de escritorio Xfce. Es un programa útil que permite encontrar aplicaciones en el sistema y ejecutarlos. Ofrece una fácil navegación por teclado  y puede ser utilizado como un reemplazo para xfrun4."
 
 #: projects/xfce4-appfinder.php:23
 msgid "Download the source tarballs of Xfce4 Appfinder releases"
@@ -1734,9 +1733,8 @@ msgid "Thunar is a new modern file manager for the Xfce Desktop Environment. It
 msgstr "Thunar es un nuevo gestor de archivos modernos para el entorno de escritorio Xfce. Se ha diseñado desde cero para ser rápido y fácil de usar. Su interfaz de usuario es limpia e intuitiva, y no incluye todas las opciones confusas e inútiles. Thunar es rápido y sensible, con un buen comienzo el tiempo y el tiempo de carga de directorio."
 
 #: projects/thunar.php:10
-#, fuzzy
 msgid "Thunar implements the various FreeDesktop.org standards to integrate nicely into todays UNIX/Linux desktop world. That means that you don’t need to setup your system in a special way or spend hours configuring the file manager, instead, it will just work if your system complies with the FreeDesktop.org standards."
-msgstr "Thunar implementa los estándares FreeDesktop.org diferentes a integrarse a la perfección en UNIX / Linux de escritorio del mundo de hoy. Eso significa que usted no necesita configurar su sistema de una forma especial o pasar horas configurando el gestor de archivos, en cambio, sólo funciona si el sistema cumple con los estándares FreeDesktop.org."
+msgstr "Thunar implementa los diferentes estándares FreeDesktop.org  para integrarse a la perfección en el mundo actual de escritorios UNIX / Linux. Eso significa que no necesita configurar su sistema de una forma especial o pasar horas configurando el gestor de archivos, sólo debe cumplir con los estándares FreeDesktop.org."
 
 #: projects/thunar.php:27
 msgid "Download the source tarballs of Thunar releases"
@@ -1784,9 +1782,8 @@ msgid "What are the utilities and scripts?"
 msgstr "Que son las utilidades y los scripts?"
 
 #: projects/xfce-utils.php:6
-#, fuzzy
 msgid "The Utilities and Scripts provides an about dialog for Xfce 4, an application launcher and several useful scripts that are also used by other Xfce components such as the panel and the desktop menu."
-msgstr "De las utilidades y scripts proporciona un diálogo sobre la Xfce 4, un lanzador de aplicaciones y varios scripts útiles que también son utilizados por los componentes de Xfce otros, como el panel y el menú de escritorio."
+msgstr "las utilidades y scripts proporcionan un diálogo para Xfce 4, un lanzador de aplicaciones y varios scripts útiles que también son utilizados por otros componentes de Xfce , como el panel y el menú de escritorio."
 
 #: projects/xfce-utils.php:23
 msgid "Download the source tarballs of Xfce Utils releases"
@@ -1849,9 +1846,8 @@ msgid "Xfwm4 is the Xfce window manager. It manages the placement of application
 msgstr "Xfwm4 es el gestor de ventanas de Xfce. Gestiona la colocación de las ventanas de una aplicación en la pantalla, ofrece hermosas decoraciones de ventana, gestiona espacios de trabajo o escritorios virtuales, y soporta de forma nativa el modo multipantalla."
 
 #: projects/xfwm4.php:10
-#, fuzzy
 msgid "It provides its own compositing manager (from the X.Org Composite extension) for true transparency and shadows. Xfwm4 also includes a keyboard shorcuts editor for basic windows manipulations and provides a preferences dialog for advanced tweaks."
-msgstr "Ofrece a sus gestor de composición propia (de la extensión de X. Org compuesto) de una verdadera transparencia y sombras. Xfwm4 también incluye un editor de atajos de teclado para las manipulaciones básicas de Windows y proporciona un diálogo de preferencias de ajustes avanzados."
+msgstr "Ofrece su propio gestor de composición  (de la extensión de X. Org)  para transparencias y sombras. Xfwm4 también incluye un editor de atajos de teclado para las manipulaciones básicas de ventanas y proporciona un diálogo de preferencias para ajustes avanzados."
 
 #: projects/xfwm4.php:21
 msgid "Uselful links"
@@ -1882,9 +1878,8 @@ msgid "The Xfce panel can manage any number of panels and allows you to customiz
 msgstr "El panel de Xfce puede gestionar cualquier número de paneles y le permite personalizarlos mediante la adición/eliminación de elementos, la elección de su posición y tamaño, ajuste de las imágenes de fondo o los niveles de transparencia ..."
 
 #: projects/xfce4-panel.php:14
-#, fuzzy
 msgid "The Xfce Panel comes with a great number of plugins but you can also install a lot of third party plugins. most of them are available through the Xfce Goodies project."
-msgstr "El panel de Xfce viene con un gran número de plugins, pero también se puede instalar una gran cantidad de plugins de terceros. la mayoría de ellos están disponibles a través del proyecto extras Xfce."
+msgstr "El panel de Xfce viene con un gran número de plugins, pero también se pueden instalar una gran cantidad de plugins de terceros; la mayoría de ellos están disponibles a través del proyecto de extras de Xfce."
 
 #: projects/xfce4-panel.php:30
 msgid "Panel plugins from the Goodies Project page"
@@ -1907,9 +1902,8 @@ msgid "What is the Settings Manager?"
 msgstr "Que es el Administrador de Configuración?"
 
 #: projects/xfce4-settings.php:6
-#, fuzzy
 msgid "The settings manager allows you to customize your desktop environment in an easy and intuitive way. You can set some hardware components such as mouse, keyboard or display; but also theme your windows, widgets and icons, set your preferred applications, manage your sessions..."
-msgstr "El administrador de configuración le permite personalizar su entorno de escritorio de una manera fácil e intuitiva. Puede configurar algunos componentes de hardware tales como ratón, teclado o la pantalla, sino también el tema de las ventanas, los controles e iconos, configurar sus aplicaciones preferidas, administrar sus sesiones de ..."
+msgstr "El administrador de configuración le permite personalizar su entorno de escritorio de una manera fácil e intuitiva. Puede configurar algunos componentes de hardware tales como ratón, teclado o la pantalla, así como el tema de las ventanas, los controles e iconos, aplicaciones preferidas, administrar sus sesiones, etc."
 
 #: projects/xfce4-settings.php:26
 msgid "Download the source tarballs of Xfce4 Settings releases"


More information about the Xfce4-commits mailing list