[Xfce-i18n] Traducción al Español

David Segura M davidseg at gmail.com
Fri Jan 18 16:38:26 CET 2013

Hola, recientemente me he unido a la lista de traducción y he hecho una
solicitud para ingresar al equipo de traducción principalmente porque
quiero ayudar con la corrección de unos errores que he visto en la nueva
versión de Parole, pero en general quiero seguir colaborando en general.
Tengo alguna idea general de como editar los archivos PO usando Poedit
pero en general me gustaría saber un poco más acerca de como es la
metodología general que se usa para llevar a cabo las traducciones de
los diferentes paquetes.

--
David Segura M